Rafael “Carita” Devers, ganador de la Serie Mundial de 2018, llegó al Oracle Park de los Gigantes de San Francisco (hogar de su nuevo equipo), llegó bien respaldado.
Devers se hizo acompañar, previo a su debut con los Gigantes, de Barry Bonds, dueño de por vida del encasillado de cuadrangulares en la historia de Major League Baseball (MLB).
Bonds, quien conectó 762 jonrones en 22 campañas, podría ser un gran mentor para Devers.
La compañía de Bonds, le permitirá al líder de doble de la Liga Americana en 2019, Rafael Devers, conocer con lujo de detalles de cómo mejorar su técnica de bateo en un parque que él conoce muy bien y que Carita comenzará a identificar los pro y los contra de jugar en un estadio que no es tan favorable para los zurdos cuando la brisa sopla en su contra.
Sin embargo, es importante destacar que el simple hecho de Devers tener a su lado a Barry Bonds ya es ganancia para él tanto en lo personal como en lo profesional.
Ahora, Devers tendrá un resurgir en su carrera en MLB al llegar a un equipo, que a diferencia de Boston, la gerencia ha mostrado un interés genuino de conversar con él antes de tomar cualquier decisión al momento de definir el rol que podría estar desempeñando con los Gigantes de San Francisco.
Buster Posey, presidente de operaciones de los Gigantes, ha mostrado un compromiso genuino de como la franquicia trabajaría con Devers de cara a sus aspiraciones a presente y largo plazo.
