Los Diablos Rojos de México, tras una larga temporada, se alzaron con el trofeo de la final de la Serie del Rey tras superar la noche de este domingo a los Charros de Jalisco, vía la barrida 4-0, en una jornada que estaba pautada al máximo de siete juegos.
Los Diablos Rojos, ganaron su segundo campeonato consecutivo (2024,2025), lograron su título 18 en sus 85 años de fundación en el centenario de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El equipo escarlata, es ahora la novena más ganadora del deporte profesional mexicano, vuelve a repetir la historia de ganar en campañas seguidas.
El conjunto rojo, organización a la que pertenece el dominicano Robinson Canó, se convirtió con este campeonato en el primer bicampeón de la LMB desde que el combinado de los Saraperos de Saltillo lo lograra hace 15 años.
Los Diablos Rojos de México, consiguieron su cuarto bicampeonato desde que nació, superó a los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacifico el cual obtuvo 17 campeonatos.
José Marmolejo, campeón también de la Final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana con los Leones del Escogido en la campaña 2024-2025, recibió el Premio de Jugador Más Valioso por segunda ocasión consecutiva, él ganó la distinción en 2024.